WordPress Family Award 2013

ARTESONJA es un blog al que le han concedido un merecido premio, el WordPress Family Award, un reconocimiento (entre blogueros) de ésos que permiten premiar una vez has sido premiado y que buscan que las audiencias descubran nuevos horizontes entre los blogs señalados.

.

Así que, siguiendo la filosofía de este tipo de galardones, ARTESONJA ha tenido a bien considerar que este humilde blog (junto a otros once para hacer la docena) también lo merece. Así que muchííííííísimas gracias. Es un gran honor, un nuevo acicate para seguir esta senda que en ocasiones se hace cuesta arriba.

Wordpress Award Tulisayoconda

Y sin más dilaciones, ahí van mis elegidos:

.

  1. Klimtbalan: ofrece muestras de la obra de artistas desprovistos de convencionalismos.
  2. Siguiendo a Letamendi: interesante ‘maridaje’ entre Medicina, Historia y Arte.
  3. Grand Tour: la profundidad abrumadora del análisis de algunos de sus peculiares artículos te sacuden las entrañas.
  4. Soñando con maletas: sus textos son capaces de hipnotizarte mientras te teletransportan.
  5. Jorge Medina Azcárate: por la valentía y clarividencia de algunas de sus opiniones.
  6. Érase una vez: lugar donde los libros se comentan, se clasifican, se disfrutan … desde la imagen de portada a la última palabra.
  7. URieLaRtE: muestrario todo-terreno del Arte, para todos los públicos.
  8. El oro de los siglos: la Historia (de las cosas) y la Cultura asociada a ella.
  9. Entre Castillo y Castroviejo: haikus y vivencias desde el frenopático de al lado.
  10. Santiago Pérez Malvido: aportaciones personales rematadas con brillantes palabras.
  11. Palabra de Lost: guía, consejero y prestidigitador para navegantes tecnológicos.
  12. American Gallery: recopilatorio de pintores estadounidenses que abarca todas las épocas y estilos.
¡Enhorabuena a todos ellos!

Wordpress Family Award

Lo mismo que en otros premios, los nominados que lo deseen deberán publicar su premio mencionando de quién lo han recibido, deberán conservar la imagen del premio, darán a conocer sus nominados, y finalmente notificarán a todos y cada uno de ellos que han ganado el premio.
Los nominados son libres de seguir o no esta “cadena”. Nuestro único objetivo es ofrecerles nuestra admiración por su trabajo y difundir nuevas direcciones de interés a aquellas personas que visiten esta página.

.
[El orden de la lista es aleatorio y la definición subjetiva de cada blog sólo pretende ser un acercamiento a su contenido, espero que ninguno se moleste por ello]

22 pensamientos en “WordPress Family Award 2013

  1. Agradezco, de corazón, este premio que tan generosamente concedes a mi «Siguiendo a Letamendi»; aunque no esté yo muy convencido de que lo merezca (al menos, todavía). No obstante, te aseguro que el premio será un estímulo para, dentro de mis modestas posibilidades, intentar merecerlo de verdad.
    Muchísimas gracias, y un muy afectuoso abrazo.

  2. Muchas gracias por elegir a mi blog para este premio. Además, compruebo con placer que está acompañado de blogs muy interesantes. Cierto pues que este premio cumple con su cometido de difundir el trabajo de otros compañeros (a veces cuesta hacerse oír en la vasta blogosfera…), así que estupendo.
    Gracias de nuevo y ¡saludos!

    • Enhorabuena. Se puede disfrutar del momento 🙂 y luego…
      Lo mismo que en otros premios, los nominados deberán publicar (en una entrada o página en su blog) su premio mencionando de quién lo han recibido, deberán conservar la imagen del premio (la entrada deberá contener la imagen con la family de WordPress), darán a conocer sus nominados (tus 12 elegidos), y finalmente notificarán a todos y cada uno de ellos que han ganado el premio (como lo he hecho yo, con un comentario, por ejemplo)

  3. Hola tú Lisa!, te agradezco en el alma el «pasito» dado, así empiezan las largas caminatas. Me sumo a la idea de Santiago de no seguir la cadena, porque no creo en ningún tipo de iniciativas preciosistas «acompañadas de logo de firma automovilística». Pero que no la siga, no significa que no reconozca tus nobles intenciones, que entre otras cosas han conseguido que estemos todos juntos hoy en este post a tu lado. Felicidades por esto último, que es lo que más me maravilla de la lista de blogs que has hecho. Saludos a todos, y si no os sigo en el día a día es sólo por la vorágine de vida que llevamos. Pero ahí quedan ya todos «fichados» 😉 . Saludos!.

  4. Muchísimas gracias! Siempre es agradable y motivador que lo que hacemos por puro «vicio» sea disfrutado por los demás, de algo así trata el arte, no?
    Disculpa si no sigo la cadena, nunca lo he hecho, pero, eso sí, enlazo a mi blog todos los premiados, ya que me parecen muuuy interesantes, así seguimos persiguiéndonos.
    Enhorabuena también a ti por tu merecido premio y brindemos por este maravilloso mundo virtual!!

No te olvides comentar las imágenes que más te gusten o las que te provoquen alguna sensación que quieras compartir.