Black Wolf Blogger Award

Hace unos 10 días (vamos con retraso) que hemos recibido una buena nueva desde Argentina.

 

La multipremiada VERÓNICA BOLETTA, desde ENHUMORARTE considera nuestro blog, TÚ LISA, YO CONDA, acreedor del premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD. Esto, como ya supondréis, nos sienta fenomenal. Estamos realmente agradecidos y contentos.

Black Wolf Blogger Award

Os recomiendo que paséis por su blog:

EN HUMOR ARTE

 

Nos apetece destacar especialmente las excelentes pinceladas musicales con las que nos salpica los domingos y que suelen recuperar fantásticas canciones, de ésas que solemos tener en un cajoncito de nuestra memoria, casi olvidadas. El resto de la semana combina fotografía, poesía, humor, etc de alta calidad, con aportaciones y comentarios personales que nos tienen cautivados 🙂

 

Premios como éste que recibimos, que hace pocos días alguien decidió crear de la nada, como ya sabréis, no tienen valor en sí mismos, son simbólicos, sólo representan el respaldo que otros blogueros demuestran por nuestro trabajo. Ése es el verdadero premio, así que Verónica, un millón de gracias. Y, por supuesto gracias por los visitantes que han llegado por recomendación tuya.

 

El creador del BLACK WOLF BLOGGER AWARD dejó escrito:

Estos premios de moda son una honesta intención de
difundir,
combinada con una intención traviesa de
que vengan a nuestro blog
.

Black Wolf Blogger Award

A ver si, de paso, el premio nos ayuda a vencer la cada vez mayor pereza que nos invade. Hemos bajado el ritmo de publicación a 3 ó 4 Monalisas semanales. Y eso que quedan cientos (miles) de Monalisas por mostrar. Tenemos el archivo y las estanterías a rebosar. Recibimos a menudo de nuestra fiel audiencia chivatazos de nuevas Giocondas que apuntamos para próximas fechas. Y cada día nacen alguna nueva esperando ser mostrada a nuestro público, al mundo en general.

 

Pero resulta que nuestra vida analógica, ajetreada como corresponde a los tiempos que corren y de la que dependen otras pequeñas vidas analógicas, nos deja cada vez menos margen. Sólo robando tiempo de dormir, mantenemos en pie este blog.

 

En cualquier caso, el premio es un acicate para intentar mantener la regularidad, para no abandonar. Así que gracias otra vez. Nos hacía falta.

 

Y éstas son las nominaciones que propone este blog:

 

a) Apalabrado
b) Fragments de vida
c) Ferrán Martín
d) Cuaderno de retazos

 

¡Enhorabuena a los cuatro!

 

Los nominados son libres de seguir o no esta “cadena”. Nuestro único objetivo es ofrecerles nuestra admiración por su trabajo y difundir nuevas direcciones de interés a aquellas personas que visiten esta página.

 

Lo mismo que en otros premios, los nominados que lo deseen podrán publicar su premio mencionando de quién lo han recibido, deberán conservar la imagen del premio, darán a conocer sus nominados, y finalmente notificarán a todos y cada uno de ellos que han ganado el premio.

Black Wolf Blogger Award

Anuncios

4 pensamientos en “Black Wolf Blogger Award

  1. He puesto “me gusta” con timidez. Inauguro la cadena de estrellitas. Tus palabras han llegado en uno de esos días que… mejor dejar de lado. ¡Y dan ánimo! Claro que sí. Vaya un fuerte abrazo y ahora mismo me dispongo a visitar los blogs nominados. 🙂

    • Las estrellitas tardarán porque no es post, es página, por política del blog (así lo decidí con el primero de los premios), con lo cual no aparece entre las entradas recientes de los blogs que me siguen. Pero no importa, es un goteo, ya llegarán. Mejor en pequeñas dosis.
      Gracias una vez más por el premio y también por romper el hielo de los “me gusta” 🙂

      Mucho ánimo, mañana volverá a salir el sol, será mejor. Otro abrazo para ti, no dejes que lo que te fastidia te robe más energía de la cuenta 😉

No te olvides comentar las imágenes que más te gusten o las que te provoquen alguna sensación que quieras compartir.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s