Intenciones

  • Este blog pretende difundir el trabajo de todo tipo de artistas y creadores, sea cual sea su estilo; basta con que hayan hecho una versión, parodia o reinterpretación del cuadro ‘La Gioconda’ de Leonardo Da Vinci.

  • Además de una profunda y sincera admiración por esta obra maestra, la excusa de las Monalisas pretende ser sólo una puerta que te permitirá acceder a la obra de cada uno de esos creadores, de la que podrás encontrar diferentes enlaces/links acompañando a cada imagen posteada.

  • Te invito a que me ayudes a completar y actualizar los datos de cada obra (sobre todo si eres su autor) con links, fechas, rectificando errores, etc, siempre que enriquezcan la información que aparece junto a ella. Podrás hacerlo a través de:

      1. los comentarios de cada entrada de este blog

      2. nuestra página en Facebook

      3. o mandándome un email

  • Si la acabas de crear o todavía no la encuentras entre las publicadas, hazme llegar tu Gioconda o tu Mona Lisa y los datos y enlaces/links que te gustaría que aparecieran publicados; le daremos el mismo tratamiento que a las demás.

  • No te olvides comentar las que más te gusten o las que te provoquen alguna sensación que quieras compartir.

37 pensamientos en “Intenciones

    • Merci, on vient de commencer, le chemin est long, mais avec l’aide des visiteurs comme vous, tout sera beaucoup plus facile.
      Gracias, acabamos de empezar, el camino es largo, pero con la ayuda de visitantes como usted, todo será mucho más fácil.

  1. muchas versiones, ideal original la tuya, pero su sonrisa es la seña de identidad, sus ojos, que aparentemente no tienen nada que ver con ella, todo es un jardín donde cada uno puede interpretar

    • Está claro que la obra maestra es prácticamente insuperable, la pueden igualar o acercarse a su perfección, a su extraña belleza. Pero algunas de sus versiones, en realidad no demasiadas, también destilan genialidad que, por otro lado, es algo totalmente subjetivo. Gracias por tus palabras, por tu interesante aportación 🙂

  2. ¡Increíble! 😀 😀 Pensaba que mi capacidad de sorpresa ante los blogs especiales estaba cubierta, pero este la supera en mucho. He alucinado. Jamás hubiera creído que eran posibles tantas y tantas versiones de un mismo cuadro.
    Felicidades por tu blog del que haré, sin duda difusión.

    • ¡Existen cientos… miles! Como habrás visto o leído, siempre se ofrecen enlaces para conocer mejor al creador de cada imagen, o al menos para confirmar y certificar su autoría. Todas esas imágenes se han encontrado en Internet y, siempre que es posible, avisamos al autor, al menos para que sepa que hemos usado su creación. Nunca ninguno nos pidió que la retiráramos. E incluso hemos publicado versiones que los artistas nos han enviado directamente, en primicia mundial 🙂

      Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que alguna de las versiones que vayan apareciendo pueda sorprenderte o provocarte alguna sensación que te apetezca compartir 🙂

No te olvides comentar las imágenes que más te gusten o las que te provoquen alguna sensación que quieras compartir.