2 pensamientos en “0642

    • Es un gran honor, gracias por pensar en este blog 🙂

      Me encanta el nombre que has elegido para tu blog, es un juego de palabras realmente ocurrente 😉

      En los últimos meses mis circunstancias personales se han complicado un poco y he decidido prestar más atención a mi vida analógica, así que los diversos premios a los que desde el verano me han ido nominando se han quedado sin entrada. Al principio era un “posponer para en cuanto pueda”, y ahora ya te puedo asegurar que no voy a seguir la cadena, que con mantener mi escuálido ritmo de publicación, me conformo.

      Lo siento, agradezco sinceramente tu reconocimiento. Espero de corazón que tu blog crezca sano y fuerte. Sé constante, eso siempre tiene premio.

      Un cordial saludo.

No te olvides comentar las imágenes que más te gusten o las que te provoquen alguna sensación que quieras compartir.

